lunes, 28 de marzo de 2016

Evaluacion



INSTRUMENTO DE EVALUACION

NOMBRE DEL PLANTEL:                                                                 FECHA:                                                     ASIGNATURA:
NOMBRE DEL ALUMNO:                                                                                                               GRUPO:
TIPO DE TRABAJO:    CUADRO COMPARATIVO
COMPETENCIAS:
4. Escucha interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
ATRIBUTOS:
4.1 expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.

ESCALA VALORATIVA:         30-25=10         24-21=9      20-17=8       16-13=7      12-10=6      9-5=5



ESTRUCTURA DEL CUADRO COMPARATIVO
EXELENTE
REGULAR
INSUFICIENTE
CALIFICACIÓN
DOMINIO DEL TEMA
Maneja adecuadamente los conceptos claros.
Organiza las ideas centrales.
Jerarquiza las ideas.
Manejos de conceptos claves.
Organiza las ideas centrales.
No jerarquiza las ideas.
Manejo de conceptos claves.
No organiza las ideas centrales.
No jerarquiza las ideas.

ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD
Presenta ideas originales completas.
Elaboración y selección de material didáctico para apoyar su trabajo.
Capacidad para atraer la atención del grupo.
Presenta ideas originales incompletas.
Presenta poco material didáctico para apoyar su trabajo.
Poca capacidad para atraer la atención del grupo.
No presenta ideas originales.
Presenta poco material didáctico para apoyar su trabajo.
Mínima capacidad para atraer la atención del grupo.

COHERENCIA
Muestra habilidad para ordenar y analizar la información.
Manejo adecuado de la información.
Uso adecuado del lenguaje.
Muestra poca habilidad para ordenar y analizar la información.
Manejo poco adecuado de la información.
Uso adecuado del lenguaje.
Muestra mínima habilidad para ordenar y analizar la información.
Manejo poco adecuado de la información.
Dificultad en el uso adecuado del lenguaje.

10 comentarios:

  1. muy interesante tu actividad, ademas que logras que los alumnos apliquen lo que aprenden, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena actividad muy interesante, y muy bien desarrollada felicidades maestra.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Excelente actividad para que los alumnos conozcan las características de las principales áreas geográficas del México Antiguo. Además mencionas de manera clara y precisa la actividad, su introducción, desarrollo y cierre.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. Excelente actividad para que los alumnos conozcan las características de las principales áreas geográficas del México Antiguo. Además mencionas de manera clara y precisa la actividad, su introducción, desarrollo y cierre.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien tu explicación de propuesta para me gusto ponerla en práctica

    ResponderEliminar
  6. Muy bien explicada la actividad y muy completo todo felicidades

    ResponderEliminar
  7. hola Mariandy felicidades por tu blog muy completo y entendible , saludos

    ResponderEliminar
  8. Mariandy muy completa tu propuesta felicidades

    ResponderEliminar
  9. Mariandy muy completa tu propuesta felicidades

    ResponderEliminar
  10. Muy buena propuesta muy completa, felicidades

    ResponderEliminar